miércoles, octubre 29, 2008

Canela y vainilla

He rellenado el quemador con un perfume de canela que adquiri hace unos meses. En el recipiente quedaban algunos restos de vainilla. El resultado resulta agradable.

7 comentarios:

  1. jeje la semana pasada compre yo uno de canelita, a ver si lo estreno!

    cuidadin con la canela, ejem ...

    ResponderEliminar
  2. Mm, ya m lo estoy imaginando :). Son dos de mis aromas favoritos, especialmente la vainilla (y no haré otra vez mención del hagen-Dazs). Muy otoñales ademas. Pero no son aromas de tio! o al menos yo nunca m imagine un tio con esos aromas salvo q saliera en el vogue bajo la etiketa metrosexual, q con todos mis respetos, para mi es casi una fémina androgina.
    Sabes un aroma q m gusta en la casa de un tio? El olor a cafe recien molido o recien hecho. Y no tomo café! Pero me gusta. Eso y un buen mini bar m parece muy sugerente. En fin, ya se me ha ido un poco xd.

    ResponderEliminar
  3. Lis: Estrénalo ya! (y ten cuidado también).

    Mysia: Para su información debería usted saber que soy portada habitual del Vogue, pero me las censuran todas (hasta el momento).

    ResponderEliminar
  4. canela , vainilla,.... eso no es pa hacer natillas peluso?

    ResponderEliminar
  5. Mm, cierto, a vces lo soy Lis :(. Pero ctos tios conoces tu q tengan aromas en casa? Y e má, ctos con armos ade canela y vainilla? SI m dics q muchos, entonces pnsaré q akí en el norte nos gustan más los aromas ... a cocido? xDD.
    Q bestia soy a veces (ya lo digo antes de q m lo digais, o para corroborar vuestros pensamientos) xD.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...