miércoles, octubre 01, 2008

Desesperación

Así ha sido el estado que alcance en el sueño de esta noche. Todo me salia mal. Hiciera lo que hiciera iba de mal en peor. La desesperación dominaba todo lo que hacia.

Angustiosa era mi imagen pegándole a un pobre hombre mayor que se colaba delante mio en la cola de la compra de una tienda de ultramarinos, después de estar esperando mucho tiempo -y viendo lo que iba a hacer el hombre-.

Cuando desperté, la palabra desesperación estaba presente.

7 comentarios:

  1. A veces es mejor que cierto tipo de sentimientos o comportamientos, como la violencia, se exterioricen por medio de los sueños. Lástima que este tipo de sueños sea más común que las poluciones nocturnas, mucho más agradables por otra parte.

    ResponderEliminar
  2. Mm, yo creo q los sueños casi siempre nos reflejan, incluso los que no tienen ni pies ni cabeza (seguro q pueden conectarse con la realidad si buceamos en el subconsciente). Pero wno, a mi me gusta encontrarle una explicacion a todo aunque se q muchas cosas no la tienen. Así queseguro q estoy ekivokada. En cualkier caso va por rachas, y me temo q los buenos sueños como las buenas rachas duran poco. Por eso son tan comunes, no?

    ResponderEliminar
  3. Pajaro: las poluciones son mejores en vivo que en sueños, aunque dicen que la vida es un sueño.

    Mysia: Los sueños tienen vida propia. Por cierto, pon tu blog 'en abierto' i/o manda invitación.

    ResponderEliminar
  4. Desesperacion? violencia? estos sueños existen por una gran frustracion y en tus sueños puedes hacer lo que quieras, es la satisfaccion, ese nivel es el que debes llegar a conseguir... te contare un sueño que tuve este verano ñeñeñe me sorprendi un monton pero luego te sientes genial sino te invade la moralidad del bien hacer.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, tienen vida propia, creo que soñaste con la mía.

    ResponderEliminar
  6. Me explico de pena xD. Claro q tienen vida propia! La de veces que he intentado soñar cosas (usando distintas tecnicas xD). Así que Lena, me da envidia tu capacidad para poder hacer lo que kieras en tus sueños. Yo soy capaz de dirigirlos.
    Pro lo q kise decir es q no son extraños, sino q creo q estan relacionados con nuestras vidas reales.
    A ver si de esta me expliko mejor :).
    PD: Invitación mandada.

    ResponderEliminar
  7. me voy a poner en plan Javi
    que cuantas veces me ha dicho..
    Marga.. a los sueños no hay que darles importancia , son sueños y punto , no significan nada .
    el es asi.. ice man!!
    jijiji

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...