jueves, febrero 07, 2008

Un susto

Hace dos días me llamó mi madre al movil estando en la oficina, era muy temprano y pensé que algo malo habia ocurrido. Por la voz estaba muy seria y me solamente me dijo que mi padre queria hablar conmigo.

En ese momento, el tiempo se detuvo y el corazón se aceleró. Ya esta, algo malo ha tenido que pasar con mi hermano/hermana. Sólo me llamaba para preguntarme sobre el día que me vendría mejor para dejar el coche en el taller y que me lo limpiaran. Pude respirar aliviado, pero joder, el susto me duró un tiempecito.

Bueno, mañana como con ellos en lo que denomino 'reunión institucional familiar', así que todo volverá a estar como era antes.

1 comentario:

  1. y es que la mente es superveloz.. y cuando ocurre algo inusual pronto va a ponerse en lo peor,,,
    me alegro que no fuera nada malo.. recuerda.. estos mayores se levantan cada vez mas tempranos (si es que van pa mayores.. yo que see jaja)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...