sábado, febrero 09, 2008

En medio de la semana

Fin del sexto día de una semana que tiene 12 días laborables y 2 de fin de semana. Mañana será un día importante, previo al gran día D, en el que todo explotará.

Por cierto, soy de la opinión en la que en los momentos difíciles se ven quienes son la gente que vale. Personas que están al pié del cañón porque no quieren dejar tirados a los que considera como compañeros de fatigas, igualitas a las que pinta Pérez-Reverte en sus libros. Personas que pueden mantener la cabeza bien alta y a las que admiro.

Hay alguien en la empresa en que curro que entra dentro de esa categoría. Todo el mundo sabe que dentro de poco dejará la empresa y pese a todo, allí a estado.

1 comentario:

  1. como el alves del sevilla... jeje
    (bueno, tonteras aparte)
    pues si.. en los momentos guays hay amigos y gente dispuesta por todas partes.. pero en los momentos chungos es cuando se vé la categoría.. y hay gente de primera.. aunque luego son los grandes olvidados

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...