martes, febrero 12, 2008

Al trabajo en bici

Hace un año pretendía ir al curro en bicicleta. En todo estos meses, me ha dado tiempo a cambiar de empresa (de Isotrol a El Sendero), de ubicación del curro (centro de Sevilla, Bollullos y Bermejales), comprarme una bicicleta, cambiar de coche y hasta de residencia pelusa.

Pues pasado ese año, hoy he hecho realidad esa peregrina idea de poder salir desde mi casa y llegar a la oficina con mi bicicleta.

El último escollo que se planteaba era saber un sitio en el que dejar el caballo de hierro que se ha solucionado al poder dejar la bici dentro de un patio interior del edificio al que nos hemos trasladado.

La distancia de la ruta completa son 6'3 Km.

4 comentarios:

  1. son unos cuantos kmtros que te haces al día ehhhh
    se te van a poner unas piernas y un culetee que veras jaja
    muy buena tu idea.. quien mueve las piernas mueve el corazón
    (muevete corasson)

    ResponderEliminar
  2. Trabajas cerca de mi lugar de trabajo. Un día de estos, me llevas en el transportín al dragón. Verás que risa.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Fran, que tal!!! Ya veo que muy bien, yo también uso la bici para ir/volver del trabajo, aunque eso si, uso las del ayuntamiento, ya que subir/bajar al caballo de hierro xDD de un cuarto sin ascensor es complicado.

    Me alegra saber de tí a través del blog.

    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...