jueves, febrero 07, 2008

Refranero popular

He adquirido un libro titulado 'Refranero Temático' de un tal José Luis González que es un compendio de refranes con el que tropezó una amiga en una tienda de la calle feria donde venden/cambian libros de segunda mano (Libreria Baena) cuando me acompañaba en una visita de exploración por las tiendas del barrio.

Desde que lo ví pensé que era el regalo perfecto para mi padre. Seguro que un hombre que es capaz de pasarse horas y horas leyendo la guia teléfonica sabrá apreciar adecuadamente el peso de este volumen.

2 comentarios:

  1. Pásate por "Padilla". Está al lado de tu kelo, y merece la pena.

    Yo me he asociado a ella.

    (Por cierto, me encantan las palabras aleatorias que salen al comentar algo en los blogs. Esta vez el palabro es
    "qmtidggr": adj. Dícese de plantas angiospermas dicotiledóneas, con jugo acre y olor fétido; hojas alternas, más o menos divididas y sin estípulas; flores regulares nunca azules, y fruto capsular con muchas semillas menudas, siempre que no llueva el domingo de ramos. Ú.t.c.s.)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...