miércoles, febrero 06, 2008

Hito histórico

Hoy he pisado por primera vez un gimnasio para hacer ejercicios gimnásticos de levantamiento de pesas, marcando un hito que mis biógrafos deberán tener en cuenta cuando escriban mi biografía y el biopicture correspondiente holliwodiense.

Centrándome en el tema que quema, me ha acompañado Edu que ha actuado de 'Ciceron' indicándome los nombres de los ejercicios que estábamos haciendo y los músculos que ejercitábamos, a la par que me corregía costantemente las posturitas que hacia.

De los pocos nombres que recuerdo referentes a los musculos ejercitados puedo citar: biceps y poco más. Creo que todo lo que hacia tenia que ver con los hombros y los biceps ¿Se nota que falte a las clases donde tenia que aprenderme los músculos del cuerpo?

Y mañana otra vez, que esta chulo esto, aunque tengo un tembleque en los brazos que parece que tengo parkinson...

3 comentarios:

  1. a ver mis queridos niños..
    tranquilidad en las masas...
    poquito pokito a pok (nunca me sale escribirnloo!!!)
    ahh un consejooo
    no olvideis vuestras hermosas piernas que algunos se ponen fuertecitos de arriba y al final se le quedan patas de alambre...
    asi que ala.. a ponerse buenas piernas fiuu fiuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila, que vamos tranquilito, según me dice Edu (aunque me cuesta).

    PD: Me parece que es Pokita-pokita-pok

    ResponderEliminar
  3. Agujetas ?

    No te preocupes, se quitan entrenando...


    Estuo muy bien, seguiremos.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...