martes, febrero 12, 2008

Chispa arrugada

Me he llevado una pequeña desilusión al visitar a mis padres esta tarde, aprovechando que iba a recoger el coche que deje en el taller de una empresa de limpieza, para que le hicieran un buen repaso de los interiores, puesto que desde que lo compré no lo he limpiado por dentro.

El motivo principal de la visita era mostrarle el TomTom a mi padre que me pidió que me acercase para mostrarle el funcionamiento del chisme. Después de cenar en casa, mi padre no apareció hasta que me iba y ya venía calentito del bar, con lo que me he largado rápidamente de allí, otro día se lo enseñare.

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...