domingo, febrero 03, 2008

La lluvia en Bici

Al ver que ha estado lloviendo esta tarde, me han entrado unas ganas tremendas de que me pille un buen chaparrón yendo con la bicicleta. Un chaparrón de esos grandes que acojonan por sus truenos y relámpagos.

Pero a falta de lluvia, tengo la ducha, y aunque no pueda meterme dentro de la bañera con la bicicleta (dantesca imagen), viene a ser lo mismo, gotas de agua sobre tu cabeza1.

En fin, siempre viene me bien un poco de lluvia, hace que me despeje y me sienta mejor.

1 Como siempre, Raindrops keep falling on my head.

4 comentarios:

  1. viva la lluvia, que se lleve todo lo malo y traiga aire fresco para los que lo necesitemos

    que canción más bonita.. y que pelicula.. y que actores.. akfkadk
    sdlasdkasdkfweeoos guaff guarr
    ya ya ya...

    ResponderEliminar
  2. ¿eh? Disculpe señora, pero ¿qué película es esa?

    ResponderEliminar
  3. puesss
    Dos hombre y un destino.. de Robert Reford y Paul Newman.. guapisimosssss en esa peli...
    si las imagenes del video son de esa peliiii

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que te refereias a una pelicula en la que cantaban 'viva la lluvia, que se todo lo malo y traiga aire fresco...' :-)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...