miércoles, febrero 20, 2008

Gruta de las maravillas

Debo dejar una nota puesta para remarcar un hecho/suceso que me acaeció el sábado pasado, del que no dejé costancia por culpa del resfriado que me atacó ese fin de semana.

El viernes del fin de semana de ese sábado, por la noche, me deje enrrear (soy fácil). Producto de ese enrreo, aterricé en Aracena para hacer una visita a las gruta1 de las maravillas, las cuales no conocía, y los pueblos de alrededor.

Del viaje aprendí unas cuantas de cosas:
  • Debajo tierra hace calor.
  • Los procesos geologicos son muy -muy-muy lentos.
  • Cuando vayas a la sierra norte de Sevilla, abrigate.
  • Ten mucho ojo con la cobertura y los móviles no liberados para casos de emergencia.
  • Los platos en los restaurantes de aquella zona estan muy ricos pero son muy grandes, por eso no comas nada de los entremeses, ni de pan, etc.
  • Me gusta dormirme en la parte de atrás de un coche cuando voy de regreso.
  • La edad media de los que asisten a las INglesias supera los 50 años.
  • Por allí dicen INglesias, en lugar de Iglesias.
1Destacar 'Gruta' y no 'Ruta', que luego lleva a confusión :-)

3 comentarios:

  1. ¿Sabes? Hace unos años se descubrió una zona nueva, y al documental que hicieron sobre ella tuve que ponerle música. Cuarenta minutos de música (buenísima por cierto) que se llevó alguna palmatoria que otra. Me gustaría dar con el video ese...

    ResponderEliminar
  2. Por lo que contaron, hay un tercer nivel de grutas que aún no esta abierto al publico, quizas sea ese.

    No tendrás la música por casualidad?

    ResponderEliminar
  3. Creo que la tengo por ahí... Pero la partitura. Si encuentro el fichero midi o en otro formato de audio, te lo paso.

    Palabro del día: Ufiat:1. Quím. Alcaloide cristalino contenido en el opio, y que, dentro de un seiscientos, tiene acción antiespasmódica.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...