domingo, febrero 10, 2008

Dos minutos al día

En la época del año en la que estamos, cada día tenemos dos minutos más de sol. Amanece un minuto antes y anochece un minuto después.

Lo he visto mirando la información del tiempo que ofrece weather.com para Sevilla.

A medida que vayamos acercándonos al 21 de marzo este tiempo de ganancia se ira incrementando. A partir del mes de abril, la ganancia del sol se irá haciendo menor hasta que llegado el 21 de Junio, que la ganancia será nula. Justo después de esa fecha, los siguientes días se irán haciendo más cortos progresivamente en un proceso inverso hasta el 21 de diciembre.

Curioso lo que uno puede llegar a enrrearse cuando realmente lo que quería hacer era mirar si mañana iba a llover para tender la ropa en la azotea.

2 comentarios:

  1. También dice en esa página que las máximas temperaturas que se alcanzan en Sevilla durante Julio y Agosto son 35ºC... Aunque supongo que lo de las horas será algo menos elástico (dentro de poco nos levantaremos de día también las semanas impares).

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...