domingo, mayo 07, 2006

Reajustando el kernel otra vez

El siguiente paso que estoy haciendo es activar el sonido, para que me la reconozca.

También estoy aprovechando para eliminar el soporte de dispositvos isa, eisa y otros buses desconocidos. Cambiarle una opción del soporte del microprocesador, el cambio consiste en utilizar especificamentePentiumM, en lugar del generico P4/PentiumM/Xeon. E incluir el soporte para la descarga de modulos, que no habia puesto esa opción.

Estoy dejando para el final la parte más complicada, que es el reconocimiento de la grabadora, que en parte no lo hace porque se hace la picha un lio entre /dev/hdb y /dev/sda. Vamos, que tengo que maravillármelas para que funcione. Por eso lo dejo para lo último.

PD: No ha funcionado. He conseguido un KernelPanic como una casa. Demasiados cambios de golpe. Ahora a rehacerlo todo :-)

PDD: 12:20 de la noche. He solucionado los problemas y con soporte de las descargas de modulos y el driver para la tarjeta de sonido (una intel de nombre del driver snd_hda_intel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...