jueves, mayo 04, 2006

Problema con el firewire 1394 y otros

Me cagon to, con lo contento que estaba ayer, pero el kernel nuevo se me queda colgado a veces cuando está detectando el puerto firewire. No sólo eso, sino que además, en un principio no me cargaba la red wifi. Sin darme cuenta pulse una tecla que sirve de apagado encendido de la wifi y el driver me lo indicaba.
ipw3945: Radio Frequency Kill Switch On
Kill Switch must be turned off for wireless networking to work.
Lo del firewire es otra cosa. Parece que monta algo así como ipv4 sobre el puerto (¿pa qué?) y se queda esperando a algo -puede que sea el dhcp pero no tiene mucho sentido y no sale ningún mensaje al respecto-. No quiero deshabilitarlo desde la Bios. Simplemente que me funcione bien eso, aunque no lo use para nada.

Otro tema pendiente, es la grabadora de DVD. Con el jaleo de la controladora de disco que monta el disco duro como scsi (/dev/sda) no hay forma de hacer que la grabadora lea un DVD/CD. De grabar de momento me puedo olvidar.

Actualización del día siguiente a las 0:30 - Recompilado el kernel y quitada la opción de ipv4 sobre firewire1394. Se acabaron los problemas con eso.

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...