lunes, mayo 29, 2006

Llevando un mago

Mis preferencias han sido siempre llevar personajes pícaros medianos, que son más divertidos, pero este fin de semana he llevado de forma seria un mago.

La preparación que requiere un mago es mucho mayor que la de un pícaro. Buff, ni punto de comparación, pero hay que andarse con mucho ojo. Sobre todo guardarse bien las espaldas. El mago será siempre el primer objetivo -lo sé por experiencia mediana puesto que era lo que siempre hacia- en un combate.

Las dotes del mago que he escogido (a nivel 5) ha sido especializarme en la escuela de magia evocacion (la de la bola de fuego), tambien tengo soltura en una escuela (también evocacion) y mestria en conjuros (te permite seleccionar conjuros que no necesitan disponer del libro de magia para prepararlos, que en una situacion peligrosa desesperada -cautividad- puede venir muy bien).

En definitiva, como mago de combate resuelve, pero debo andarme con cuidado, hay mucho picaro mediano 'cabroncete' suelto. Y cambiar el chip de mediano, me cuesta un pelin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...