lunes, mayo 22, 2006

Flecos pendientes en dell94k

dell94k es como se llama mi portátil en el linux que le tengo instalado. Después de unas semanas intensas de pruebas, he llegado a un punto de muerto en el que no avanzo:
  • Corregir problema de la resolución de la pantalla, actualmente no puedo seleccionar otra resolución que no sea 1920x1200. En la detección que hace las Xwindows para ver las otras resoluciones disponibles hay un mensaje de error en la llamada a la bios que le proporciona dicha información.
  • Corregir problema de la grabadora por la controladora serial ata que en el kernel 2.6 es identificada como scsi. Ya tengo la solución aunque no la he probado.
  • Sonido MIDI no tengo, pero carece de importancia.
Y he solventado algunos problemillas:
  • Swap funcionando. Debido al problema de la asignacion de dispositivos de la controladora de disco duro. Con el kernel 2.6 la partición de intercambio tenia otro nombre. Lo hice hace tiempo pero olvide anotarlo.
  • Xearth activado. Me gusta tener de fondo de escritorio la bola del mundo y no me sentia comodo con el escritorio hasta que no la tubiera puesta. Un detallito nimio, pero necesario.


2 comentarios:

  1. Que el sonido midi carece de importancia ???


    Como vas a jugar a los juegos de SNES sin sonido midi ???

    Yo hubiera arreglado eso antes que la wifi, la controladora de disco, y la cocina de mi casa.

    Edu.

    ResponderEliminar
  2. Mi carencia de Midi te resulta... irritante?, molesta? :-)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...