jueves, mayo 18, 2006

El huevo-planta

Esto de criar un huevo-planta desde su más tierna infancia tiene que ser perjudicial. El motivo es que se me han pasado por la cabeza varias ideas a cual más ridícula.

Desconozco que saldrá del huevo-planta, y temo que le saldran patas (pop-pop-pop-pop) convirtiéndose en un huevo-panta cuadrúpedo. Pero peor serían que le salieran 8 patas y se convierta en octópodo huevo-planta.

Imagínense la situacion: un huevo, encima de una pequeña cazoleta sobre la que le sobresalen varias patitas. Encima del huevo, sobre una overtura que le he practicado, salen varias ramitas verdes haciendo de pelo. Ademas este huevo planta es presumido, porque cuando lo miro (y lo miro muchas veces al cabo del día) noto como si sacara pecho y diga para sí mismo: Qué pasa?, a que molo un huevo?.

También de vez en cuando noto que alquien me observa, miro hacia mi derecha, hacia mi izquierda. Nada, entonces, con un movimiento brusco me fijo en el huevo planta que se gira rápidamente escondiendose detras del monitor en un veloz carrera con sus patas (pobrecito, ha dejado un rastro de tierra pese a su gran 'agilidad').

No sería muy gracioso, tener un huevo planta correteando por la mesa, mientras escribes comandos en la consola del ssh. Por que coño, a un perro se le saca a pasear, con un huevo planta no se puede hacer eso, y tienes que aguantar sus tonterias por la mesa, huevo-planta pa arriba, huevo-planta pa bajo. Porque con tanto correteo, va dejando la mesa perdida de tierra de su maceta.

Como para que encima, tengas un huevo-planta que piense que tiene entrenamiento de marine, y se dedique a hacer movimientos furtivos de trincheras entre las cosas que tengo en la mesa. No es muy recomendable para mi salud mental verlo arrastrarse entre el monitor y el vaso de agua, intentado cogerte por sorpresa cuando hace media hora que estas pensando: 'Lo tiro o no lo tiro?, si es que el carajote me ha salio tonto y se cree que no le veo'.

Veo los titulares del éxito del verano (directo al videoclub): 'El ataque del huevo planta octópodo ninja!.

PD: Este es el post número 1000 que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...