lunes, mayo 22, 2006

Preparativos para Barcelona

El plan esta claro, o deberia decir que no lo está tanto. O que una parte la tengo clara y otra no.

El miercoles cojo el avión por la tarde para llegar allí y darle el enesimo repaso a lo que haremos al día siguiente. Desde primera hora del jueves será todo trabajo. Recibir a los invitados de la comida de la empresa, hacer un poco de relaciones públicas, soltar el discursito, etc. Bueno, lo que se supone que un peluso administrador de sistema de no está muy acostumbrado a hacer.

Y por la tarde-noche del jueves, cuando todo acabe, empieza la gran interrogante. No tengo ni puñetera idea de lo que voy a hacer allí hasta el domingo que coja el avión de vuelta. En fin, es lo mejor, sin planes de ningún tipo.

Ya veré que se me ocurre hacer, de momento coger el autobús hacia casa de josemari y nuri será toda una aventura...(tatan-tan-tatan, BSO de Terminator).

4 comentarios:

  1. Pelusoide-man, acuerdate de que cerca de la estacion de Sans está (10 minutos) Plaza España y alli debes coger el L70 que te deja en Sant Boi (plaza Catalunya). De allí ya veremos a la hora que llegas que te será más cómodo o llamar a la Nuri o a mi. Y gueno, ya he firmado las vacacioens pa esos días (viernes y sabado) con lo que haremos una visita turística guiada por Barcelona viendo cosillas interesantes, no?

    p.d. Maremagnum , Ramblas, ...

    ResponderEliminar
  2. Prepare algo para no perderme y hare un reconocimiento del territorio enémigo. Eso siempre que tenga ganas, lo mejor será dejarlo al libre albedrio.

    ResponderEliminar
  3. Al menos la plaza de España sé por donde queda. Es seguir la avenida del paralelo (donde esta el hotel), to palante, dirección oeste.

    Segun google Earth, 1760 metros es lo que tengo que recorrer andando.

    ResponderEliminar
  4. peluso-man el paralelo es un paseo ameno donde veras varios teatros (el apolo por ejemplo donde fui a ver lo de Tricicle hace poquito) que puedes recorrerlo en un ratillo corto andando o bien si pillas el metro desde tu hotel llegaras a plaza españa. Tienes las dos opciones. Con el autobús (L70 te deja justo en la puerta de casa).
    Otra sería que si acaba todo tarde (10 de la noche) cuando yo salgo del carrefour ... pues puedo ir yo por ti en coche, como prefieras.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...