martes, mayo 30, 2006

Maleta en un 90%

A falta de meter las cosas de aseo personal, la maleta la tengo lista. Me da tela de pereza esto de preparar la ropa. Que si los pantalones, camisas, camisetas, calcetines.

Si tuviera toda la ropa igual, creo que la complejidad del algoritmo selector seria de orden n (en función del numero de días a pasar fuera). Aunque como existe un número de días, a partir del cual ya no necesitas mas ropa, sino que lavas la ropa sucia, entonces la complejidad estaria acotada por una constante D.

Eso me lleva a pensar, que su complejidad no sería ni polinómica, sino constante. Mucho mejor.

PD: Al tener ropas distintas, se puede ver la complejidad del algoritmo como un número combinatorio (combinaciones, variaciones o permutaciones, según decidamos), con un orden aproximadamente equivalente al factorial. Algo demasiado complejo.

1 comentario:

  1. Yo creo que lo mejor es unas chanclas y unas bermudas de flores y ya está ... aunque (y es cierto) ayer y hoy ha llovido, poquito pero llovido, lo cual por las noches y por las mañanas equivale a una temperatura muy agradable (por la tarde un pelin mas de calor).

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...