miércoles, mayo 17, 2006

Otra vez hacienda

Cuando he llamado a Hacienda para coger cita y hacer la declaración de la renta, me han dicho que no me puedan dar cita. Les he preguntado el motivo y me han dicho que como habia realizado actividades profesionales en el año 2005, los funcionarios de las delegaciones de hacienda no me iban a ayudar a hacerla.

Eso mismo que me han dicho por telefono me lo podian haber dicho cuando me mandaron el borrador, en donde me decian -pese a tener todos los datos de mi actividad- que no podian hacerla. Tambien me podian haber avisado de que ni me pasara por una delegación.

Bueno, no pasa na, ahora estoy peleando con el programa padre y el saco de papeles que tengo.

Como primera beta, me sale negativa, devolviéndome hacienda 60 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...