lunes, marzo 06, 2006

Tiene razón el Edu

Me decia Edu, como era, que gustándome tanto el linux, no lo tuviera instalado en el ordenador de la oficina o en el portátil.

Existen varios motivos, el primero es tiempo, sé de sobra que linux se pueden hacer todas las cosas del trabajo diario, pero no tengo el tiempo para estar pendiente de como arreglar cual o tal cosa en lo que se refiere al escritorio de linux. Una cosa es el trabajo con los servidores y otra distinta tener que abrir un fichero de excel y encontrarme que no lo lee bien el OpenOffice y no poderlo ver.

El otro motivo es la pereza, un pecado capital.

La situación es contradictoria.

1 comentario:

  1. A mí me pasa 0'75 (3/4) de lo mismo. Me aferré cual lapa o mejillón a mis queridos win98 y 2k y ahora encima creo q me voy a pasar al xp T_T

    Pero le haré una partición ¿ein?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...