sábado, marzo 04, 2006

Modo Brico-Pek-luso On

He terminado la primera parte de la remodelación del cuarto. Me deshecho de la impresora HP (modelo apilable) y del antiguo monitor. También he ajustado las bandejas para que sobresalgan un poco más lejos. Y con un limpieza de papeles importante.

Ahora queda la parte de mi hermano, que tendrá tambien que tirar algunas cosas, antes de pasar a la segunda parte (contratante) en la que colocaré el router wifi y una estantería para guardar los CDs (cosa en la que tengo mis dudas porque tengo la opción de guardarlos todos en tarrinas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...