lunes, marzo 20, 2006

Malasia casi perfecto

Teniendo en cuenta lo que le paso a Alonso en la jornada de clasificación con el problema de gasolina, el resultado obtenido en la carrera de esta mañana ha sido inmejorable.

Esta claro que Alonso es el favorito para ganar el titulo este año. Sigue en la misma línea que el año pasado, la regularidad y una capacidad de sacar petroleo en situaciones complicadas, unido a que es muy bueno, lo hacen el mejor piloto.

Respecto a los otros equipos, estaba claro que Malasia daria la medida exacta de sus fuerzas: McClaren en su línea irregular, tiene un buen coche pero siempre les pasa algo. Honda es como el Renault de hace dos o tres años, un peldaño por debajo de los equipos punteros esperando el fallo o el circuito que se les de bien. Posiblemente Button gane una carrera este año. Los Ferrari estan mejor que el año pasado, pero les queda terreno que recuperar para alcanzar a Renault y a McClaren. Renault, como el año pasado pero con el añadido de que tienen la experiencia de un campeonato del mundo a sus espaldas. Eso los hace todavia mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...