martes, marzo 14, 2006

Sin reloj

Esta mañana me levante con el reloj sin pilas y llevo todo el día sin él. El momento en que más de menos lo he echado en falta ha sido cuando me he despertado de la 'siesta' (si es que la puedo llamar así, porque me he quedado frito a las ocho de la tarde y me he levantado a las diez y media...). No sabía ni donde ni en que momento del día estaba. Completamente deshorientado.

Le dejé a mi padre el reloj para que le cambiaran las pilas, pero no han podido cambiársela en la relojeria. Dicen que ellos no abren relojes acuáticos (!!!).

2 comentarios:

  1. que no abren relojes acuáticos? Manda huevos. Se supone que la mayoría de relojes son con protección al agua de más a o menos metros de profundidad. O sea, que esta gente pierde una parte de clientela importante por torpes. ¿No serán los de la calle Torre del Oro, no , peluso? Que llevan un mes para arreglarle a mi madre el cierre de un colgante...

    ResponderEliminar
  2. Los de la torre del oro tenian cerrada la tienda.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...