domingo, marzo 26, 2006

Repaso inmobiliario

Ahora que me planteo largame del hogar paterno, que casi no es así, porque a efectos prácticos vivo sólo con mis hermanos. Tengo que hacer un estudio de la situacion inmobiliaria-inmobilística.

Las opciones son alquiler o compra. Teniendo en cuenta que un préstamo hipotecario supone pagar al mes unos 25 € por cada millón de una hipoteca (a 30 años), la cosa se pone complicada, y más que ahora estan subiendo los tipos de interes.

Por otro lado, tengo el ejemplo de mi amigo Yllart, que no lo dudó y directamente se planteo el tema como una inversión. Metiéndose de cabeza en la hipoteca, compra el piso, pone una habituacion en alquiler para estudiantes y pa´lante.

Tengo unos meses de estudio del asunto muy entretenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...