jueves, agosto 07, 2008

¿Por qué corren?

Muchos se habrán fijado en los muñecos de los semáforos, que cuando le quedan pocos segundos para ponerse en rojo para el peatón, empiezan a correr. Recuerdo que una de las normas de educación vial, que nos enseñaban cuando pequeños, indicaba que no se debía correr al cruzar los semáforos ni los pasos de cebra.

Este post sería clasificado en Contradicciones en las que uno se fija cuando se va a trabajar por la mañana, que incluso puede ser el título de un libro que aparece en las estanterías de libros rebajados de las grandes superficies comerciales, aquellos en los que te fijas por sus horrorosos titulos pero que nunca te comprarías.

Está visto, que después de la ducha mañanera, estoy fresco como una lechuga.

PD: ¿Alguien ha pensado en como sería la llamada de apareamiento de la lechuga, siempre y cuando la lechuga fuese un animal en lugar de un vegetal?

6 comentarios:

  1. No sé hay varias posibilidades de apareamiento al estar: la zanahoria, el pepino, el nabo, el calabacín, el apio, ... pero no me lo imagino ... tú es que siempre has tenido mucha imaginación, peluso, y además imaginación de la mala, eres muy promiscuo :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bien: Como todo el mundo sabe, la lechuga no tiene llamada de apareamiento sino baile. El baile de apareamiento de la lechuga empieza ya desde rizoma y es muy semejante al del lirio común, salvo en los saltos que, por evidentes razones de textura, a la lechuga le es imposible imitar. Incluso se han dado casos en el que algún lirio se ha querido aparear con varias lechugas a la vez, con el asombro lógico del agricultor. Cuando esto pasa, lo mejor es transplantar al lirio, ya que se pueden malograr toda la plantación de lechugas.

    ResponderEliminar
  4. La promiscuidad del lirio es por todos conocida. Existen amplios estudios que documentan dicho problema (desde el punto de vista del agricultor).

    Las lechugas no están muy de acuerdo con que sea un problema. Existe una asociación sin animo de lucro que fomenta la protección del lirio promiscuo. El éxito de dicha asociación es discutible.

    ResponderEliminar
  5. Yo al único lirio que "conozco", no le dicen el lirio sino la lirio y es un maricón de mucho cuidao , ¿no estarás hablando de ese, no?
    Tú es que te juntas con cualquiera últimamente, hasta con el pájaro ...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...