jueves, agosto 28, 2008

Cambio de estilistas

He cogido cita para darme un cambio de pelo. No me corto el pelo desde mediados de mayo, que lo hice en plena efervescencia entrevistadora para irme del sendero.

Esta vez, en lugar de ir a donde siempre, es decir, la peluquería del Joybe de Camas, ire a una peluquería que esta cerquita de mi casa, apenas 100 metros, por la que paso siempre cuando voy a comprar el pan. No tiene mala pinta. Parece que llevan el local entre dos chicos y atienden a hombres y a mujeres.

Todavía no sé que look tomaré, aunque me inclino por algo casual, dentro del estilo pop-británico-modernito. ¿Sabrán ellos a que me refiero cuando digo lo del pop-británico-modernito? La última vez que me pele, elegí el tipo de peinado de una foto de un nota. Le dije al Joybe 'pélame como ese' y así llevo tres meses.

En fin, que ya veré como resulta mañana, puesto que siempre puedo raparme al cero o comprarme una gorra. Lo importante es entrar en el mes de Septiembre con otro aire, que ya toca.

3 comentarios:

  1. Y el resultado, que tal? Han entendido tu pop-británico-modernito? Que, por cierto, ya podías poner un ejemplo de tio con peinado pop-britanico-modernito, pq hasta pop britanico vale; pero el termino ese de modernito ... no me arroja ninguna cabellera famosa a mi cabeza.

    PD: Antes M ysia

    ResponderEliminar
  2. Al final no ha sido pop-britanico-modernito. Ya he dejado de ser peluso del todo. Los últimos rastros de pelusismo que tenía han desaparecido.

    Ahora hasta parezco un niño bueno.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar