miércoles, agosto 13, 2008

Ofertas de mierda

Me terminó el contrato de permanencia con Orange y las ofertas que me hacen son una mierda. Si me fuese a la competencia me darían mejores móviles y por menor precio.

No entiendo porque las operadoras prefieren mimar a los nuevos que llegan que a los que llevan mucho tiempo con ellos.

Sería digno de estudio para la teoría de juegos si es mejor la política actual de atraer clientes que la política de cuidar a los que ya tienes.

5 comentarios:

  1. Creo que te lo comenté en su día: Hace más de un año, al acabar mi contrato con Orange, firmé con Vodafone y me llamaron inmediatamente. Les pedí el N70 y no solo me lo dieron, sino que durante un año me facturaban el 40% en todas las llamadas. Así que firma con otra y verás como te llaman rapidamente.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Mr. Bird!! Haz la portabilidad a cualquier compañía y antes de que se cumpla te llamaran para hacerte una oferta "de esas que no podrás rechazar". Ya me cuentas porque a mi me pasa igual que a ti en 1 mes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la portabilidad la puedo hacer en cualquier momento, no tengo porque hacerla antes de que se cumpla o no el contrato de permanencia.

    ResponderEliminar
  4. Peluso, espera que se cumpla porque a mi en movistar me han regalado el nokia e65 que es el que tiene wifi y entro en internet desde mi casa. A mi tio, en cambio por estar en contrato aun vigente no loe hicieron oferta, le dijeron "pos cambiate"

    ResponderEliminar