miércoles, agosto 13, 2008

Ofertas de mierda

Me terminó el contrato de permanencia con Orange y las ofertas que me hacen son una mierda. Si me fuese a la competencia me darían mejores móviles y por menor precio.

No entiendo porque las operadoras prefieren mimar a los nuevos que llegan que a los que llevan mucho tiempo con ellos.

Sería digno de estudio para la teoría de juegos si es mejor la política actual de atraer clientes que la política de cuidar a los que ya tienes.

5 comentarios:

  1. Creo que te lo comenté en su día: Hace más de un año, al acabar mi contrato con Orange, firmé con Vodafone y me llamaron inmediatamente. Les pedí el N70 y no solo me lo dieron, sino que durante un año me facturaban el 40% en todas las llamadas. Así que firma con otra y verás como te llaman rapidamente.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Mr. Bird!! Haz la portabilidad a cualquier compañía y antes de que se cumpla te llamaran para hacerte una oferta "de esas que no podrás rechazar". Ya me cuentas porque a mi me pasa igual que a ti en 1 mes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la portabilidad la puedo hacer en cualquier momento, no tengo porque hacerla antes de que se cumpla o no el contrato de permanencia.

    ResponderEliminar
  4. Peluso, espera que se cumpla porque a mi en movistar me han regalado el nokia e65 que es el que tiene wifi y entro en internet desde mi casa. A mi tio, en cambio por estar en contrato aun vigente no loe hicieron oferta, le dijeron "pos cambiate"

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...