jueves, agosto 07, 2008

Regalos tardios

Hoy le entregué a mi hermana el regalito por su cumpleaños que debí hacérselo en el mes de marzo pero que por unas razones no había podido dárselo antes. También se lo dí a mi madre, que debí dárselo hace una semana.

No contento con ello, mañana debería darle a mi hermano el suyo, pero aún no lo tengo y va por el mismo camino que el de mi madre y hermana.

Conclusión: En este mundo hay dos tipos de personas, los que esperan y los que hacen esperar. Creo que pertenezco al segundo, pero aún están esperando mi incorporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...