sábado, agosto 16, 2008

Lenny instalada

Mientrás fregaba y ponía varías lavadoras he instalado la versión 'testing', alias Lenny, de Debian. El sistema ha quedado casi perfectamente instalado. Lo único que no ha instalado ha sido el modulo de la tarjeta wifi (intel-ipw3945) que no está disponible para la versión 2.6.24-1 del kernel.

Del resto de cosas -sonido, xwindows, bluetooth, hdd, procesador, usb- han ido como la seda. Se nota el progreso en estos dos años largos desde que puse la anterior testing (Etch).

Por cierto, he tardado más tiempo en hacer las copias de seguridad de los datos en el disco duro externo que en instalar el sistema al completo.

PD: Polladas mías, el driver de la tarjeta wifi esta instalado, sólo ha cambiado de nombre (de ipw3945 ha pasado a ser iwl3945) y nada más que habia que cargar el firmware de la tarjeta inalámbrica que se instala a traves del paquete (firmware-iwlwifi).

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...