miércoles, agosto 27, 2008

Encontrando dinero

Iba 'caminando por la calle', tal como dice la canción de los Gipsy King, cuando me encontré en el suelo una moneda de un euro. No recuerdo cuando me he encontrado dinero en la calle. Tampoco es que sea mucho, pero un euro vale para una lata de refresco.

Coincidencia o no, por la mañana en el curro, mientras buscaba en la mochila-pelusa una pastilla de ibuprofeno, me encontré un billete de cinco euros que había metido allí dentro.

Resumiendo, mi economía presenta en el balance un ingreso de +6 €, bajo el concepto dinero encontrado. Por este camino algún día seré rico y no tendré que trabajar nunca más.

3 comentarios:

  1. Desde luego te harás rico más rápido que yo.
    Hace tres semanas o así, pasábamos mi hermana, una amiga y yo por la plaza de la Peregrina después de un concierto, cuando en medio de los papeles, mi hermana ve un billete de 5 euros. Me quedo tonta por un segundo, miro de nuevo al suelo y le señalo un billete de 20 euros, al tiempo que ella también lo ve y lo coge. Inmediatmente miro para todos los lados en busca de la cámara oculta. No la había, había sido suerte para ella y hubiera sido suerte para mí si me creyera que esas cosas m puen pasar. Me conuselo con que peor se quedó nuestra amiga, que ni se coscó del de 5 ni del de 20 xD.

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos en el camino para hacernos rico, buscar y encontrar. Nadie hablo de que tuvieramos que hacerlo rápido.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...