miércoles, diciembre 06, 2006

Sueños de las noches pasadas

En las dos últimas noche he tenido dos sueños.

El primero lo tuve durante la noche del lunes al martes y gira en torno a un viaje en coche, en el que voy en el asiento de atrás juntos con mis hermanos y mi cuñada Mari, delante van mis padres. Yo estoy sentado en el lado izquierdo. Ahora que caigo, me parece que vamos conduciendo alrevés, como los ingleses.

Durante el viaje noto que hay una fuerte corriente de aire, dandome cuenta de que la puerta de mi lado está mal cerrada. Como conozco el camino, sé que más adelante existen unas curvas peligrosas y a la velocidad que vamos con el coche, voy a salir disparado del coche.

Por todo ello, lo que hago es ponerme el cinturon y agarrarme fuerte antes de que las curvas lleguen. Nada más llegar la primera curva, mi cuñada Mari sale despedida del coche porque no se agarró bien. Paramos el coche y nos vamos a ver como esta, por suerte no le ha pasado nada, pero el susto es tremendo. The end.

El sueño que tuve está noche es más simple.

Estoy comprando el bocadillo en la tienda donde suelo hacerlo antes de entrar en clase. Pido un bocadillo de salami y dos latas de cocacola. La dependiente me dice que no tiene, pero me pregunta si quiero dos latas de cocacola como unas que tiene puesta en un expositor. Digo que claro, que me ponga esas (son latas de cocacola normales de toda la vida). La chica me vuelve a preguntar si tambien quiero 6 birras, señalandome otras 6 cervezas que estan en el expositor. Aqui le digo que no, que me quedo con las 2 latas de cocacola. La dependienta me responde que ni una cosa ni otra puede venderme, que son de exposición y que no le quedan latas, a la misma vez que me pregunta porque quiero dos latas. Le respondo que las quiero porque sino cuando me ponga a estudiar después de tomar el bocadillo me quedaré dormido. Fin del segundo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...