sábado, diciembre 23, 2006

Regalitos

Ayer viernes me hicieron una pequeña despedida todos mis amigos de marqueze en la que me han dado algun que otro regalo: un boli peluso (con plumas), una bloc de dibujo de un poni rosa con pegatinas, una caja de figuritas (zombis) con pinturas y pinceles de warhammer y un cuadro con la foto de todos (falta Lena que no estaba el día en que se hizo, pero ya la trucaré de alguna forma).

Son todos unos malandrines, porque me han hecho unos regalos que no podré vender, por mucha vueltas que le dé.

Gracias Edu, Elena, Luis, Marga, Maribel y Troty.

1 comentario:

  1. Denada por la parte que me toca!!
    Lo hicimos con mucho mucho cariño y me alegro que te hayan gustado y qe no los puedas vender jajajajjaa
    Recuérdese momento sobre misterioso
    jajajajajjajajaja
    Un besazo peluson!!!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...