jueves, diciembre 21, 2006

Primer día en el IAJ

¿Qué se puede decir del primer día? Mucho lio y muchas cosas, pero vamos, que me iré haciendo con los mandos de las naves.

La primera misión, coger un equipo e instalarle el sistema (Debian Etch por supuesto). Y mientras me bajaba la ISO de la instalación por red, la quemaba en CD y hacia la instalación, he ido de pululando entre los compañeros que me han ido contando muchos detalles de las VLAN que tienen allí, conexiones entre diferentes sedes y el CPD y muchos más cosas.

Ante de ir al IAJ, me he pasado por Isotrol donde me han hecho una bienvenida Alejandro (que tiene mis mismos apellidos) comentando aspectos de la organización interna y forma de trabajar, recorriendo las instalaciones de Isotrol.

1 comentario:

  1. Gracias por contar!!!
    Vamosss mucho ánimo en esos primeros dias pelusón!!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...