martes, diciembre 19, 2006

Último día Marquezil

Ha sido mi último día en Marqueze y el jueves me incorporaré al nuevo sitio, en el instituto de juventud. Un día tranquilito, sin movidas, enviando los últimos retoques y aclarando algún que otro aspecto.

Como recuerdo de la oficina me he traido un ciclopito que me ha dado Marga cuando me despedía de todo el mundo mundial a la hora de salir. Por cierto tengo que subir las fotos de la boca azul a mi cuenta de flickr.

El gesto final ha venido de Dani, al que le pedí que me quitará de los avisos por SMS de los nagios cuando se cae alguna máquina y del que he leido su respuesta hace un rato. Según Fernando, los avisos me llegaran durante un tiempo como castigo ante mi alejamiento de la órbita de influencia del planeta Comvive.

1 comentario:

  1. Pelusón te echaremos mucho de menos, eso te lo aseguro..
    Cuidaremos de Bocazul como si fuera hijo nuestro...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...