lunes, diciembre 18, 2006

Libros sin leer

Se acerca el fin de año y es hora de ir haciendo repaso a lo que he leido. Corrijo, repaso a lo que NO he leido.

No he leido ningun libro de los que me regalaron en los reyes pasado y tampoco ninguno de los que me regalaron por mi cumpleaños y muy pocos de los que me han dejado. Con los que me he comprado pasa tres cuartos de lo mismo.

El año que viene ya veremos como escapo, pero algo me dice que voy a estar en un 110% ocupado, como para entretenerme mucho, aunque basta que me vea muy agobiado para que pille un libro y lo lea -¿lectura cómo válvula de escape?-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...