miércoles, diciembre 20, 2006

Creando una leyenda urbana

Cómo leí hace unos días una noticia en meneame sobre como enfriar más rapidamente las latas de cerveza/cocacola se me ocurrió una leyenda urbana.

Todo lo que cuentan allí es mentira, meter agua en el congelador junto con un poco de sal diluida provocará una reacción en cadena con la pintura y la propia lata, generando unos gases tóxicos que enegreceran el congelador, teniendo que tirarlo por la ventana (imagen de lanzamiento olímpico de frigorífico por la ventana).

Todos los comentarios que allí decian que les habia ido muy bien, etc, eran mentira cochina, sólo para hartarse de reir del pobre infeliz que hiciera la prueba del enfriamiento rápido.

Por cierto, no he probado la técnica todavía, esperaré a ir a casa de un amigo.

4 comentarios:

  1. me he rayao, pero algo ma kedao claro ... nunca te invitaré a mi casa :P

    un besote, fran!

    ResponderEliminar
  2. Haces muy mal en no invitarme, te pierdes mi encanto pelusil que desbordo por todos lados.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he hecho la prueba, y mi congelagor ya esta encima del coche del vecino, lugar en el que acabo despues del lanzamiento terracil. Espero que pague el seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...