sábado, diciembre 16, 2006

Adios a Marqueze

Estas últimas semanas han sido de las peores que he pasado en mi vida, casi ni podia escribir. Estaba agobiadísimo. Prefiero que llegen avisos de máquinas que se caen a las 5 de la mañana.

El motivo es que dejo Marqueze Telecom, atrás dejaré compañeros pero me llevaré los amigos y los recuerdos, todos fantásticos.

Esto de dejar una empresa en la que sabes que estas haciendo las cosas bien, donde tienes un contrato indefinido, para buscar nuevos retos, teniendo un horario muy bueno, flexible en un 110%, que me permitía adecuarlo con los estudios, no ha sido sencillo.

Muchas vueltas le he dado, pero hay decisiones que tienen que tomarse. No me gusta tomar el camino fácil, me gusta tomar el mejor, y por eso me voy.

Me voy dándoles las gracias a todos: A Angeles, a Celia, a Eduardo, a Emilio, a Maria, a Maria O., a Maribel, a Marga, a Silvia y a Troty. No me olvido de Elena y Luis que se fueron unas semanas antes.

Me queda una desilusión, alguien en el que confiaba y que admiraba previamente a trabajar en la empresa ha preferido esconder los problemas debajo de una alfombra y no afrontarlos.

De corazón, espero que les salgan las cosas bien.

2 comentarios:

  1. Ay mi pelusónnnn!!
    si que son decisiones difíciles pues a todos nos asusta el cambio y nos preocupa pensar si hemos tomado el camino acertado o no...
    pero recuerda que al fin y al cabo se trata de un trabajo.Nadie se muere y así es la cosa mijo..
    Es muy normal que busques siempre estar mejor .. en todas las facetas de tu vida.. y eso incluye el trabajo.
    Así que nada de agobios que tu eres un tío grande!!!
    Mucha mucha suerte Fran... aunque te digo como a Luis.. tú no la necesitas champion.
    Eso sí... te echaré mucho de menos a tí y a tus pelusoidadas...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto.. gracias doy yo por haberte conocido!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...