jueves, julio 04, 2013

Level Up

Aprobado el 202 con una nota de 700/800. He cometido algunos fallos tontos. También había preguntas de las que no tenía ni idea. En el libro de Roderick ni siquiera aparecen. Tampoco hay que darle más vueltas, no es mal resultado y el objetivo de conseguir la LPIC-2 esta hecho.

El problema surge que los exámenes correspondientes al nivel 3 los actualizan en Octubre (los cambios se recogen aquí LPIC-3 Senior Level Linux Certification). En Sevilla no hay ninguna entidad que te examine en el mes de agosto. Ademas, apenas hay material de estudio (dos guías he encontrado) para el examen 301. Una de IBM Exam Prep Tutorial LPI-3 y otra de un chaval que se lo ha currado en forma de libro pero a la que le faltan cosas Study Guide LPI-3_301.

Con lo que no sé si esperarme a Octubre para examinarme, pero me encontraré con el mismo problema, habrá poco material de estudio1 :-(. Debo pensármelo bien lo que voy a hacer.

1 En realidad hay mucho material, pero tendría que hacerme la guía basándome en los objetivos que ponen del examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...