jueves, julio 11, 2013

Lector propio de feeds

Hasta ahora no me han convencido los lectores de feeds que he probado para sustituir al Google Reader. 

El motivo principal de la desconfianza en lectores dependientes de una empresa cualquiera es la sensación de abandono que me dejó Google cuando decidió cerrar su lector. Pensando sobre ello, me ocurre lo mismo con el blog y, yendo mas lejos, mi correo electrónico. ¿Qué pasa si de repente decidieran cerrar estos servicios?

Creo que el primer paso, es ir probando herramientas de lectores RSS que se puedan instalar en un servicio de hosting y dependiendo de los resultados, ir más lejos.

Me anoto utilizar alguno de tipo open source como son 'Tiny Tiny RSS' o 'Lilina', ambos corren sobre la combinación PHP+Apache+Mysql, con los que no debo tener problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...