martes, noviembre 28, 2006

Me voy un año al olímpico

Creo que el año que viene, estare viviendo un añito en el estadio olímpico de la Cartuja, puesto que voy a hacer obras en mi casa. Yo no pido vivir en el cesped -no está acondicionado para poner la tienda de campaña-, sólo un local del estadio para vivir esos duros meses durante los cuales van a estar trabajando los albañiles. Otra posibilidad es una habitación en el hotel...

En fin, construye un estadio con el dinero de todo el mundo (no sólo de los sevillanos) para que los equipos de la ciudad, que son sociedades anónimas y no hermanitas de la caridad, puedan jugar mientras hacen reformas en sus campos. Espero que si algún día me acerco por algunos de sus campos para ver una partido, tengan la gentileza de no cobrar la entrada.

Nota: ¿20000 millones de pesetas costó contruirlo o fueron 40000 millones?. Un fallo contable lo puede tener cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...