lunes, julio 13, 2009

Deslealtad

Hay en los que ahora van a la Alameda una especie de falsedad e hipocresía, que no se me quita de la cabeza. Muchos de los que ahora van por allí, eran los mismos que iban hace 15 años, para celebrar botellonas, fumarse sus porritos o salir de los bares a las seis de la mañana, borrachos como cubas.

Luego dejaron de ir, era un sitio indigno para ellos y sus hijos. Pero ahora, al tranformarse, a golpe de edicto municipal antibotellón y anti lo que huela a fiesta que molesta/ofenda a los buenos vecinos, en un sitio de terrazas y cafés, la alameda vuelve a gustar.

Todo cambia en esta vida.

4 comentarios:

  1. Mm. Yo creo q casi todos somos en un momento determinado hipócritas. Lo digo pq eso q tú dijiste es más o menos lo que le pasa a Sophie Marceau en LOL. Y yo pensaba lo mismo, detesto la hipocresía. Pero creo q todos, o casi todos - no vaya ser que haya uno muy sensible a las generalizaciones -, pasamos tarde o temprano por una de esas contradicciones.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le pasa a Sophie Marceau en LOL? ¿Que se ríe mucho? jo jo jo

    ResponderEliminar
  3. La peli es como Gossip girl pero en Francia.
    y lo q le pasa a Sophie es q su personaje de madre muestra eso de lo que hablaba alidhaey: la hipocresía. ella fuma porros pero le parece horrible q su hija lo haga. ella es liberal, pero de pikillo.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...