miércoles, julio 01, 2009

Las fiestas molestas

Dicen en Madrid, que a la concejalía de Medio Ambiente estaba muy preocupada por los mayores que viven en los alrededores de la plaza central del barrio de Chueca porque cuando celebren las fiestas del orgullo gay estaran tres dias de fiestas y que las que allí viven se ponen muy nerviosos. Algunos se llevan hasta tres dias sin salir de su casa.

En la alameda de Sevilla prohiben los conciertos y demases eventos a partir de las doce de la noche para no molestar a los vecinos.

Y digo yo, durante la semana santa me pego ocho días intentanto esquivar nazarenos, que estan por todos lados, con calles cortadas y sin aparcamientos. A veces hasta no me dejaban ir a mi casa.

¿Tomarán las mismas medidas?

1 comentario:

  1. Tal vez resulte conveniente recordar que las asociaciones y organismos que se encargan de montar los festejos del Orgullo Gay, Lésbico, Transexual y Bisexual no tienen ni el empaque, ni el peso político, ni la historia ni la experiencia (ni los contactos, lobbies ni apoyos financieros) que la MACROEMPRESA que se encarga de montar los tinglaos de los nazarenos.

    Para ello se precisan unos 2000 años de experiencia. Lo pone en las licitaciones que publican los ayuntamientos para seleccionar proveedores de fiestas y cachondeos... ¿no lo has visto?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...