sábado, julio 04, 2009

Duplex de VPO

Hace un par de semanas, en un sorteo de viviendas de protección oficial celebrado en Camas, fue agraciado con un de los pisos.

Es cierto que para una vez que me toca algo, tengo que pagar, pero no es menos cierto, que si no fuera por la VPO, ni soñando podría permitirme un piso de 90 m2 con garaje y trastero.

Por supuesto que aún debo mantener los pies en el suelo. Hay muchos requisitos y papeleos previos que cumplir y rellenar.

El contrasentido de esta VPO, es que los requisitos para aquellos que querían optar a la misma eran algo elevados -ingresos por encima de los 22000 € anuales-. Teniendo en cuenta que las viviendas de protección oficial deberían ser para aquellas personas que no tienen medios económicos para permitirse adquirir una vivienda en propiedad, el hecho de pedirte un mínimo de ingresos es algo que no cuadraba bien.

2 comentarios:

  1. Pues estos pisos de VPO en Camas están siendo todo un engaña bobos, lo digo por los precios. En el mercado libre estaría bien, pero siendo con ayudas?? me ha parecido excesivo lo que cuestan. Aún así, Enhorabuena por tí que te ha tocado.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! me voy a tener que juntar más con Rocío, a ver si a mi también me toca algo!!!! (bueno, para eso, hay que apuntarse en algún sitio antes, no?)

    ResponderEliminar