lunes, julio 13, 2009

Deslealtad

Hay en los que ahora van a la Alameda una especie de falsedad e hipocresía, que no se me quita de la cabeza. Muchos de los que ahora van por allí, eran los mismos que iban hace 15 años, para celebrar botellonas, fumarse sus porritos o salir de los bares a las seis de la mañana, borrachos como cubas.

Luego dejaron de ir, era un sitio indigno para ellos y sus hijos. Pero ahora, al tranformarse, a golpe de edicto municipal antibotellón y anti lo que huela a fiesta que molesta/ofenda a los buenos vecinos, en un sitio de terrazas y cafés, la alameda vuelve a gustar.

Todo cambia en esta vida.

4 comentarios:

  1. Mm. Yo creo q casi todos somos en un momento determinado hipócritas. Lo digo pq eso q tú dijiste es más o menos lo que le pasa a Sophie Marceau en LOL. Y yo pensaba lo mismo, detesto la hipocresía. Pero creo q todos, o casi todos - no vaya ser que haya uno muy sensible a las generalizaciones -, pasamos tarde o temprano por una de esas contradicciones.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le pasa a Sophie Marceau en LOL? ¿Que se ríe mucho? jo jo jo

    ResponderEliminar
  3. La peli es como Gossip girl pero en Francia.
    y lo q le pasa a Sophie es q su personaje de madre muestra eso de lo que hablaba alidhaey: la hipocresía. ella fuma porros pero le parece horrible q su hija lo haga. ella es liberal, pero de pikillo.

    ResponderEliminar