martes, noviembre 04, 2008

Sacando el batín

He tenido que sacar el batín del armario. Agradeceré su protección cuando suba a tender la ropa en la azotea.

Se nota el frio en la casa. Tengo los pies como dos témpanos de hielo. Seguro que mañana tendré que encender el calefactor cuando me duche al levantarme para ir a trabajar.

4 comentarios:

  1. Me gusta la palabra batín: es una mezcla entre hortera y cool. No sé. Aunque apenas la escucho por akí. Se oye más bata, q e mucho más "difunta".
    Hay dos estilos de batines q me gustan: los de aires japo y los horteras del tipo de los q lleva el dueño de Play boy. Pero no t imagino, si se m permite, con ninguno de ellos xD.
    Total, q últimament andaba yo pensando tb en ellos pq le vi a "michiko" una chaketa-batín muy chachi. En realidad no sé si pq la lleva él o pq sí. Ya se sabe: el poder del media.
    PD: Para q se m entienda y no se m malinterprete: otro pekeño problemilla mío es q lo visualizo todo mentalmente. Bueno, a veces es un gran problema :( jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ahh! permitidme una horteradilla muy mía más: Me encanta la palabra "mañanita". Es muy Heidi (de las pocas series de dibus q veía - lo cual ya me retrata del todo jajaja-) Y me emcantan. No sabían lo q eran hasta q mi abuela estuvo ingresada en el hospital. Se puso una de punto azul celeste q ella la hacía preciosa (pq ni era buena ni era especialmente bonita. Más bien era cutre).
    Esa me la quedé yo como "herencia".

    ResponderEliminar
  3. Algunas veces se visualizan las cosas con los ojos :-), pero eso lo hace la gente normal. Creo que tu NO estas dentro de ese grupo.

    ¿Mañanita es una bata/batín?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. No te creas, soy tan, tan normal q parezco distinta ;p.

    Mañanita es como una mini capa, para cubrir los hombros. Mm, creo recordar q no tenía mangas. Esto tendría q confirmalo. En cualquier caso ella fijo que no se las ponía q con tanta ropa q tenía encima no le cabrían xd. Mi abuela era como una cebolla de ropa. Cómo me gustaba.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...