sábado, noviembre 22, 2008

Modo kanguro saltarín

Llevaba unos días intentando montar la VPN en el pc de mi casa para conectarme al trabajo. Estoy probando los nuevos servidores que han puesto en la RCJA1 y que van a sustituir a los antiguos, pero que aún están en modo pruebas y por unos malentendidos no me dieron de alta convenientemente.

Ahora puedo conectarme a mi casa (mediante SSH) y desde allí dar el salto (mediante la VPN) a los servidores del curro. De esta forma cuando tenga un aviso durante las guardias, me pareceré a un kanguro, con tantos saltos que voy a tener que dar.

1 Red Corporativa de la Junta de Andalucía, que seguro que al None le recuerda algo :-)

3 comentarios:

  1. Si hijo si, me suena bastante algo... La panda de ineptos que te encuentras allí a veces es a veces insoportable (coméntalo de mi parte, anda!).

    Por cierto, te falta poner el 1 de llamada a las siglas de RCJA.

    Un saludo pelusín!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ineptos en la junta? ¡Por Dios, no calumniéis!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...