martes, noviembre 11, 2008

Los katamari

Hablando con mi hermano de su nueva PSP, me ha enseñado un juego que dice que me tendría que gustar porque resulta ser un juego extraño. En él hay unos personajes que van paseando sobre unas vigas y tienes que hacer que se junten moviendo la perspectiva.

Me recordó otro juego, el Katamari, que me enseñaron hace unos meses y del que me quedé impresionado. En el katamari manejas una bola pegajosa a la que se le van adhiriendo objetos con lo que te tropiezas, haciendo la bola más grande y por consiguiente, permitiendo que objetos aún más grandes se puedan pegar.

7 comentarios:

  1. vamos, que te ha llamado rarito por to la face
    jejeje
    uy a mi eso del juego pegajoso creo que me pondría nervvvoosiiiaa

    ResponderEliminar
  2. Es divertido, imagína que metes la bola en el mar y se le pegan las ballenas y los barcos, para luego volver a la superficie y que se le peguen las estatuas y los edificios...

    ResponderEliminar
  3. Echochrome.

    Un juegazo, pero de verdad.

    Quizá el balance entre grado de dificultad y curva de aprendizaje no está muy conseguido, pero aun asi, es un juegazo.

    ResponderEliminar
  4. Ohh, We love, We love :-)

    Me gustaria ser un superheroe que tuviese el poder del katamari y que la gente que yo quisiera se pegase a mi (Flop!, Flop!, ven pa'ca)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...