lunes, noviembre 10, 2008

Procedimiento desalojo

Una llamada comunicando la colocación de una bomba en el edificio donde curro ha hecho que tengamos que desalojar el CICE. El procedimiento, una vez llegado a manos de las autoridades, para desalojarlo es el siguiente:
  • Comunicar a los miembros de seguridad del edificio que tienen que echar a la gente. Estos a su vez, se desplazan planta por planta para ir avisando a las personas que se encuentren allí de que se tienen que ir. También irán revisando todas las salas para evitar que alguien se quede.
  • Se colocan miembros de seguridad en los cruces que dan al edificio evitando que entren vehículos en las calles aledañas al edificio y se les indica amablemente a las personas desalojadas que no se quedan en los alrededores, sino que se retiren una distancia prudencial.
  • Se realiza una inspección superficial de los coches situados en la zona colindante al edificio amenazado por la llamada del aviso de bomba.
  • En el caso de que sea una falso aviso, entonces las fuerzas de seguridad se retira y se permite el regreso de las personas desalojadas.
  • En otro caso, carezco de datos.

3 comentarios:

  1. Por lo visto, "afortunadamente", careces de datos...

    ResponderEliminar
  2. bueno.. espero que sea una falsa alarma .
    Vamos, que seguro que es una falsa alarma..
    alguien queria faltar al cuuurroooo
    Falsa alarma digo porque contantemente ponen bombas en los edificios y explotan y todo eso en esta ciudad...
    taco!

    ResponderEliminar
  3. Si, eso ha sido y por lo que he leido, hoy han ocurrido más falsas alarma en otros sitios. Un virus otoñal de falsas alarmas.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...