jueves, noviembre 13, 2008

Los hombres que no amaban a las mujeres

Ese libro me compre hace unos días. Sólo he ojeado dos palabras del comienzo de la última frase del final del libro. Fue un descuido por mi parte, pero como no leí la frase entera no sé a que se puede referir y eso me ha dejado intrigado.

Me parezco a un gato, maldita curiosidad. Por su culpa no estoy leyendo el libro porque me veo incapaz de evitar leer esa última página.

10 comentarios:

  1. Un gato no hubiera kedado a medias. Normalment una vez q comprueban q no hay pligro, se lanzan a averiguar de q se trta.
    Na! Eres un gato más bien perro xD.

    ResponderEliminar
  2. Ah! Me gusta el título del libro. Ya me dirás de qué va y q tal resulta - wno, si de verdad t atreves a ejercer de gato ;P -, pq suelen ser los hombres q m gustan.

    ResponderEliminar
  3. Los gatos son especiales, no se sabe por donde te van a salir.

    ResponderEliminar
  4. weeeeeeno, aer, son gatos eh!. Son animales. Con instintos y eso. tpc vayamos a fliparlo ;p xD.

    ResponderEliminar
  5. la pelusa de pelo rojo lo acabó de leer no hace mucho, que lo adquirió en lo del Circulo de Lectores y me comentaba que le gustó mucho el libro.

    ResponderEliminar
  6. ¿qué libro es? yo soy un gato, si que no puedo evitarlo :P

    ResponderEliminar
  7. El libro es "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson.

    ResponderEliminar
  8. Curiosa coincidencia o casualidad. Esta mañana leyendo El País escrito mientars desayunaba, venía un artículo del autor del libro del q hablas. Es sueco y murió de un atake cardiaco y sólo escribió, creo q 3 libros y medio. En fin. Al parecer es muy "popular" y creo q el libro forma parte de una trilogía llamada Millenium, si no recuerdo mal. Lo que ya no me acuerda (ya se sabe, mi alzheimer), es si el q tienes tú era el priemro o no. Por lo q ponían allí, el interesante es el del medio, el que habla de la chica cuyo nombre empieza por L. La verdad, es q tal como hablaban de él, parecía interesante.
    Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  9. Lisbeth Salander :-) En este sale esa chica.

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó mucho, es muy del tipo de libros que me gustan. Mi personaje preferido era Lisbeth. Y, aunque adiviné parte de lo que le pasó a Harriet, me gustó el final. Estoy deseando pillar la segunda parte (que me lo leeré cuando acabe el que tengo ahora), y el último sale por junio.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...